Excelente Presentacion Orquesta Filarmonica Del Colegio Emprender – Osorno

orquesta_emprenderFue un deleite escuchar a estos niños prodigio, quienes con gran virtuosismo interpretaron melodías clásicas, folclórica y modernas. Los 45 músicos al mando de su director el Profesor Aquiles Vera, agradaron a los más de 1000 alumnos y 40 profesores asistentes al concierto en nuestro Gimnasio Polideportivo,  con su simpatía, gracia y talento.

Realmente son un ejemplo a seguir, por cuanto estos jóvenes demuestran que también la juventud se interesa por cultivar las bellas artes. Felicitamos y agradecemos a estos alumnos del Colegio Emprender y a su Director por regalarnos este magnífico espectáculo y compartir vuestras experiencias que han enriquecido a nuestros alumnos y profesores.

orquesta_emprender